Últimas noticias:

Recuperados más restos neandertales en el yacimiento catalán de TeixoneresLeer más     Un nuevo estudio relaciona el cerebelo con la enfermedad de AlzheimerLeer más     Fin de la VIII Campaña de Excavación en TreviñoLeer más     Los moluscos eran parte de la dieta de los neandertales de la costa cántabraLeer más     

CENIEH - Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana

Bajo demanda

El Acceso bajo demanda, tiene como objeto atender las peticiones de análisis realizadas por diferentes usuarios, ya sean muestras en lotes o individuales. Estas peticiones se pueden realizar en cualquier momento, siendo valorada la capacidad técnica y la capacidad de la instalación por el Comité Interno del Centro. Se trata de que este tipo de acceso sea ágil y rápido con un funcionamiento similar al de otros laboratorios de análisis. La realización del acceso bajo demanda se verá supeditada al tiempo de utilización de la instalación por el Acceso Competitivo, aunque siempre hay reserva de tiempo en los laboratorios para el desarrollo de este tipo de acceso.

La solicitud debe incorporar los siguientes documentos:

  • En el caso de que el Acceso bajo demanda se realice como usuario cualificado o por autoservicio con los equipos incluidos en el “Listado de equipos cualificados y de autoservicio” es necesario que además se remita y firme el documento “Anexo de compromisos de usuario” antes de acceder al CENIEH, este documento una vez cumplimentado lo deberá adjuntar a través del link indicado como “indicative commitments user” en el formulario de "Anexo de Acceso bajo demanda", indicando los equipos que se requiere utilizar, tanto en modo de usuario cualificado como en modo de autoservicio.
Ficheros Adjuntos: 

Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana

Paseo Sierra Atapuerca 3

09002 Burgos - España

Tel:+34 947040800 / Fax:+34 947040810