Últimas noticias:

El CENIEH escanea y dibuja una de las colecciones dentales más importantes del Pleistoceno Medio en EuropaLeer más     El CENIEH y la ESCRBC colaborarán en el campo de la conservación y la restauraciónLeer más     La cara humana moderna apareció hace al menos un millón de añosLeer más     Nueva campaña de excavaciones en Ambrona y TorralbaLeer más     

CENIEH - Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana

SIMPOSIO INTERNACIONAL "HUMAN PALEONEUROLOGY"

Fecha: 
18/10/2012 - 00:00 - 19/10/2012 - 00:00
Lugar: 
CENIEH, Paseo Sierra de Atapuerca s/n, Burgos

La Cátedra Tomás Pascual Sanz-CENIEH, en colaboración con la FECYT, organiza el Simposio Internacional "Human Paleoneurology", bajo la dirección del investigador del CENIEH Emiliano Bruner, responsable del Grupo de Paleoneurobiología de Homínidos, que cuenta con la participación de destacados científicos: Chet Sherwood de la Universidad George Washington, Philipp Gunz y Simon Neubauer del Instituto Max Planck, Fred Coolidge de la Universidad de Colorado, y Natalie Uomini de la Universidad de Liverpool.

El programa de este simposio que se imparte en inglés incluye además una visita a los yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

Para asistir a este encuentro dirigido a científicos, profesionales, docentes, estudiantes, así como cualquier persona interesada en la materia, es necesario inscribirse enviando el formulario adjunto a: comunicacion@cenieh.es antes del 10 de octubre de 2012, ya que el número de plazas es limitado.

Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana

Paseo Sierra Atapuerca S/N

09002 Burgos

Tel: 947040800 / Fax: 947040810