La Reina Doña Sofía recibe al CENIEH en el Palacio de la Zarzuela

Durante la audiencia real se le ha entregado una escultura del artista Javier Sanz que conmemora la inauguración del primer edificio del Complejo de la Evolución Humana por Su Majestad el 7 de julio de 2009

Esta mañana S. M. la Reina Doña Sofía ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una delegación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) encabezada por su directora María Martinón Torres, con motivo del décimo aniversario del Centro.

Precisamente fue S. M. la Reina Doña Sofía quien hace una década, el 7 de julio de 2009, inauguraba este primer edificio del Complejo de la Evolución Humana, y para conmemorar este acontecimiento durante la audiencia real se le ha hecho entrega de una escultura del artista burgalés Javier Sanz, que representa el bifaz logotipo del CENIEH.

La delegación del CENIEH, que ha incluido una representación de todas sus áreas y programas de investigación, ha tenido la oportunidad de departir con Su Majestad sobre el gran desarrollo que ha experimentado el CENIEH en los últimos diez años, y la ha invitado a visitar de nuevo sus instalaciones en un futuro próximo.